Tammy Hembrow lo enseña en el WC. Mira la foto ¡y alucina!

Una imagen sorprendente.

Tammy Hembrow muestra una faceta distinta a sus seguidores con esta fotografía. Luciendo un traje en lencería color negro de la marca Fashion Nova, la impactante australiana logra poner a alucinar a sus fieles admiradores con esta publicación. Se presenta un poco diferente en comparación a sus trajes de baño y ropa deportiva.

Con una complexión muy bien trabajada debido a su entrenamiento físico, esta estupenda rubia cautiva con un atuendo sugerente, bellamente elaborado con encajes y transparencias a ambos lados. Destacan sus tatuajes, especialmente el que se puede apreciar en su cadera, todo gracias al diseño del vestido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Tammy via Instagram: „Wavy lil bih 🌊💘 @fashionnova”‬

Una publicación compartida de Tammy Hembrow Updates (@hembrow_updates) el

El lugar escogido por Tammy para modelar esta prenda fue el baño, y nos imaginamos se debe a que cuenta con un gran espejo, elemento indispensable para posar como desea y poder apreciar mejor todos los detalles de este seductor vestuario sobre su escultural silueta. 

Tammy Hembrow y su bronceado perfecto

Para la sensacional rubia de ojos azules, su piel es una de las partes del cuerpo que cuida celosamente. El poseer un bronceado permanente sin que esto vaya en detrimento de su salud, requiere de especial atención. El color caramelo que toma su piel al recibir el sol, es uno de los atributos con los que cuenta la influencer. Esto se debe a su mezcla de razas, ya que Tammy es mitad australiana y mitad trinitaria.

Por supuesto, la playa es uno de sus lugares predilectos, evidenciado en sus publicaciones de Instagram. Gracias a sus frecuentes visitas al mar es que consigue ese tono de piel envidiable. El cuidado es continuo, esto lo realiza utilizando cremas humectantes e hidratantes, así como mascarillas naturales o cosméticas. Lo antes mencionado debe ir acompañando con la ingesta de líquidos. Además, una alimentación adecuada con fuente de vitaminas y nutrientes, será importante para mantener esa hermosa piel con la que Tammy Hembrow pone su marca personal.