¡Tammy Hembrow lo hace en la cocina! Y la graban ¡mientras lo toca!

Menuda suerte tiene la australiana

De verdad que las hay con suerte, y aunque no sabemos cómo la mayoría de la gracia y la fortuna se concentra en la alfombra rosa, ¿nos tocará algún día a los mundanos?

Porque uno de nosotros, con sólo ver a Tammy Hembrow ya se queda alucinado de cómo la naturaleza pudo juntar perfección y belleza a partes iguales en el mismo cuerpo. Y sí, claro que sabemos que las curvas y el cuerpo torneado de la australiana deben mucho a las horas de gimnasio, pero es que con nosotras no ocurre eso ni a base de sudar.

Sí es cierto que la perfección de la que parecen gozar también tiene sus momentos bajos y que de vez en cuando se las pilla en un renuncio como la famosa fiesta en la que la Tammy tomó más de la cuenta y la tuvieron que sacar en camilla. De eso hace ya tiempo, pero aún colea el temita, uno de los problemas de la fama.

Y si Tammy es cuasi perfecta, lo que está en su vida también tiene mucho de lo mismo, y de eso va esto y su última publicación.

A ver quién de nosotras puede grabar un vídeo como el de la modelo y con un acompañante como el suyo. A ver quién cuenta con un cocinero tan especial como el de ella, a ver a quién le preparan la cena con esa gracia y encima de prepararle el plato, a ver quién como Tammy se da el lujo de pegarse un bailecito con el compañero mientras le pasa la mano por el pecho, ¡qué suerte tienes, Tammy! 

Si ella guapa, él más guapo. Si ella cuerpo trabajado, él tampoco se queda atrás. Lo que decíamos, cuestión de suerte concentrada en el mismo sitio. 

Pues a ver cuándo nos toca a nosotras.