Tammy Hembrow se lo quita y se pasea sin. ¿El problema? ¡Se le ve todo!

Está espectacular.

Tammy Hembrow no tiene absolutamente nada que ocultar, de hecho, a sus seguidores les encanta que sus atuendos dejen lo máximo posible a la vista. Con ese deseo de hacer las mejores fotos jugando con la delgada línea roja de la censura, decidió quitárselo y pasearse sin problemas, el principal inconveniente ha sido que se le ve todo. Es tu turno de observar la foto que paralizó a todos.

Bajo un sol radiante, Tammy prefirió utilizar un vestido blanco corto con transparencias, el cual mostró que no llevaba sujetador. Despertó emoción en sus fieles, quienes admiraron el vestido y su cuerpazo. El blanco es uno de sus colores predilectos, debido a que en muchas publicaciones se le puede ver utilizando atuendos de ese estilo.  

El año se cierra con la moda de las transparencias, para el primer trimestre del 2020 todo indica que se mantendrá. Probablemente esto ayude a que la australiana sume fieles a mayor velocidad de lo habitual. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Celebrated Xmas w my @saskicollection team 😪 ily all so much. 2020 gonna be huuuuge

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

El motivo de la foto fue para celebrar con los trabajadores de su empresa, sus palabras fueron: «Celebramos Navidad con todo mi equipo de @saskicollection. 2020 va a ser enormeee». Muchas respuestas invadieron su cuenta como por ejemplo: «¡Qué mujer tan hermosa!», «Ahhh- hermosas fotos! no puedo esperar para ver lo que trae el año nuevo» y «Chica deja de calentar mi pantalla»

Tammy Hembrow prioriza la familia

Tammy es una modelo que tiene sus particularidades por ser madre de dos pequeños. Las mejores opciones de trabajo han llegado a su puerta, pero ha rechazado algunas de mucha importancia, ya que analiza cómo afectará esa situación a sus hijos. La familia para Tammy Hembrow es lo primero, dicha ternura y sentimentalismo es lo que envuelve a personas en todo el mundo, quienes la catalogan como la mujer perfecta. Es un misterio todavía el porqué Reece Hawkins (ex esposo) la dejó ir