¡Tammy Hembrow lo tiene más gordo que Kim Kardashian! ¡vaya envidia!

La amiga de Kylie Jenner hace arder Instagram con unos leggins que van a reventar

Su amistad con Kylie Jenner sigue intacta, al menos por el momento, pero si continua robando protagonismo a las hermanas y hermanastras del clan Kardashian, puede conseguir que dejen de seguirla y llamarla para asistir a varias de sus más exclusivas fiestas y eventos. De hecho, Tammy Hembrow comenzó su enemistad con la reina de Internet, Kim Kardashian, al dar la nota más de la cuenta en la fiesta de cumpleaños de su hermanastra de los 140 y pico millones de seguidores, tras lo cual dejó de seguirla en Instagram.

Esta situación, en el ambiente instagramer súper vip de las Kardashian, es como un afrenta con duelo al sol en la Francia del siglo XVIII. Si la reina de las curvas imposibles y el trasero voluminoso deja de seguirte es que ya no eres relevante para su causa. Aunque Tammy, que también tiene una considerable masa social detrás, aun mantiene la amistad con la otra gigante mediática del clan, Kylie, con la que comparte más aficiones y estilo de vida.

Tammy Hembrow, en Instagram

Ambas, tanto Kylie como Tammy, gustan de prendas estrambóticas, mallas y leggins ultra ajustados y colores tan vivos que son capaces en ocasiones de hablar y caminar solos. De ahí que la pequeña del clan de ‘Keeping Up with the Kardashians’ sí discrepe con su hermana Kim sobre Tammy, le cae bien y le gusta su compañía. Ahora, Tammy haría bien en no poner a prueba la amistad con Kylie si está Kim por medio: si Kylie tiene que elegir entre su medio hermana y la modelo australiana, Tammy no tiene duda de que ella será el descarte.

Eso seguro. Por eso Tammy está poniendo toda la carne en el asador con posados muy subidos de tono, como este último en el que la vemos con unos leggins ultra ceñidos, ultra llamativos y que ultra marcan cada ápice de su tremenda anatomía, especialmente su trasero, que muchos dicen es más gordo, redondeado y proporcionado que el de Kim. Las curvas australianas tienen en Tammy a su santo y seña. Viéndola, ¿tendrá Kim Kardashian envidia de la oceánica?