Tammy Hembrow lo tiene más grande que Kim Kardashian: ¡No engaña!

No nos queda ninguna duda

Cuando una empieza a hablar de medidas es porque está muy segura de las suyas o porque las suyas no le gustan nada.

Además hay que tener encuentra que todo esto es muy subjetivo y que depende de gustos y del ojo que las ve, pero cuando algo supera el volumen o la proporción considerada como habitual estamos ante algo fuera de lo normal, para que luego digan que el tamaño no importa.

De todo lo que atañe al tamaño y al volumen sabe mucho Tammy Hembrow la modelo fitness que ha alcanzado su cuerpo gracias a su faceta youtuber y a la idea que tuvo de grabar su cuerpo mientras estaba embarazada, todo un acierto.

Y ahora ya conocida y con seguidores por todos los rincones del mundo la australiana se dedica a publicar tanto fotografías de lo más subido de tono en la que deja a la vista el tamaño de su retaguardia como vídeos en los que nos enseña cómo hacer para llegar a tener unas posaderas como las suyas.

Lo cierto es que viéndola de esta guisa, con esa cantidad de curvas tanto por delante como por detrás algunas grandes del panorama rosa lo mismo se echan a temblar pensado en la pérdida del trono, incluso podemos imaginar a una Kim Kardashian recurriendo a técnicas de las suyas para seguir gozando del título, ¡qué ilusa!

Tammy ha sabido convertir su pasión por el fitness en un modo de vida y llegar a ser una de las influencers más buscadas por las redes. Se lo trabaja, da a sus seguidores lo que buscan y nos anima a practicar deporte poniéndonos como objetivo tener un cuerpo similar al suyo, ¡qué ilusa!

Lo mismo Tammy se cree que aún creemos en los milagros, o que todo es posible, quién sabe.