Tammy Hembrow lo usa de hilo: el pantalón se baja ¡y queda al descubierto!

Sorprende en la playa.

Si te has propuesto comenzar un nuevo año luciendo espectacular, y estás buscando la asesoría de los mejores conocedores del entrenamiento físico, este post es para ti. Te presentamos a la número 1 del fitness, Tammy Hembrow. Es toda una celebridad en las plataformas digitales por su exposición sobre el desarrollo del cuerpo, motiva a estar saludable para lograr las metas perseguidas. Instagram es su red de mayor proyección, en donde se ha hecho de inmensa popularidad, superando 10 millones de seguidores en todo el mundo.

La guapísima entrenadora publicó una imagen en Instagram, la cual ha causado toda una sacudida por la belleza de la naturaleza que le acompaña, podemos apreciar una paradisíaca playa con su mar quieto y cristalino color turquesa. La modelo se muestra con un exquisito bañador color azul eléctrico, que hace resaltar el tono de su bronceada piel. Si observas un poco más abajo la línea de su sensual bikini, revela un abdomen definido al extremo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌺🌺

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Esa mezcla de australiana y trinitense le ha dado una belleza con sello propio a esta reconocida influencer, destacando por su piel tostada y rasgos delicados. Su cuerpo es realmente alucinante. Tammy Hembrow es motivación para una infinidad de madres solteras

Tammy Hembrow invade las redes

Para esta campeona del cuerpo soñado, labios carnosos, e impactantes ojos azules, no solamente Instagram es la plataforma donde se presenta como la auténtica reina del ejercicio. Y es que cuenta con un posicionamiento bastante sólido en YouTube, superando el millón de suscriptores. Tammy Hembrow desde esta tribuna promociona todo lo relacionado con su acondicionamiento físico, rutinas más destacadas y técnicas sencillas para ejecutar. No oculta demasiado, ya que sus delicados bikinis dejan casi todo al descubierto. La influencer invade las redes con la clásica técnica, si quieres pasar la prueba del cuerpo perfecto, debes convencer a tus fans de que lo ofrecido funciona para ti. ¿Añadirá alguna otra plataforma más adelante?