Tammy Hembrow luce su cuerpo con la ropa más ajustada. ¡Pibonazo!

La americana enseña todos los ángulos de su voluptuosa figura. ¡Esculpida por los dioses!

Tammy Hembrow maneja las redes sociales como nadie. La australiana fue pionera en esto cuando en 2013 relató en Instagram el embarazo de su primer hijo. Fue toda una novedad como iba subiendo las historias y los videos a su Instagram. Ganó muchos adeptos y demostró que es algo más que una cara bonita y un cuerpo escultural. Sabe como hacer negocios.

Ahora mismo se encuentra sin pareja, aunque como ella ha dicho más de una vez, no tiene la necesidad de estar con nadie. Sus dos hijos, Wolf y Saskia, ocupan la vida de la australiana y su tiempo libre se lo dedica prácticamente a ellos.

Se ha hecho un espacio en el mundo del fitness gracias a sus programas de ejercicios que vende por internet. Es una entrenadora personal valorada por miles de usuarios y ella misma muestra en su figura que sus métodos funcionan. Y de qué manera.

La australiana sigue pensando en que su carrera puede ir más allá. Quizás el salto a YouTube hace 3 años le enseñó el camino que ahora debería seguir en su carrera profesional. Hembrow se desenvuelve muy bien frente a las cámaras, es capaz de transmitir y de enganchar a la gente a sus historias. Los millones de visitas que tienen sus vídeos así lo reflejan.

Hoy la hemos visto con su ropa deportiva. Nos ha enseñado como luce su cuerpo en el confinamiento y no podemos haber quedado más impresionados. Sus curvas son un auténtico escándalo. El traje se adapta perfectamente a su moldeada figura que es una mezcla perfecta entre musculatura y redondez. Sencillamente espectacular los resultados que está consiguiendo con su entrenamiento.

Viéndola a uno le dan ganas de ponerse a hacer ejercicio, aunque es más fácil decirlo que hacerlo. Tenemos que buscar la voluntad de hierro que tiene Hembrow y encontrar el camino para buscar su perfección. No está al alcance de todos.