Tammy Hembrow monta una fiesta de pijamas y no invita a Kim Kardashian

Mira a sus amigas, entre las que nos está Kylie Jenner, y sus modelitos ¡Tremendo!

El escándalo es uno de sus modos de actuar, llamar la atención desde su escultural figura y presentar en ella sus modelitos excéntricos, que en la mayoría de las veces superan a los del clan Kardashian. Ella conoce bien a las KimKourtneyKhloeKendall y Kylie, incluso con la pequeña de la familia más famosa de la televisión mantiene una amistad pese a la distanciaNo es para menos, hay pocas duplas que llamen tanto la atención como Kylie y Tammy Hembrow.

Aunque la verdadera amiga y rubia del alma de Kylie es otra, que, por cierto, no le gusta tanto que Kylie se mensaje con la australiana. Y esa es la espectacular Anastasia Karanikolaou, alias, Stassiebabey, que solo con seguir la estela de la segunda celebridad con más ingresos del mundo en el pasado año, solo por detrás de Taylor Swift, logra acumular la nada desdeñable cifra de 5,7 millones de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

~~🦋~~

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Puede decirse que la vida de Stassie Babey y la de Tammy Hembrow van de la mano. Ambas han nacido en los mediático tras la huella marcada por Kim Kardashian y sus hermanas y hermanastras, a las que, salvo en el caso de Kylie, superan en cuanto a definición y extravagancia. De hecho Tammy, que va camino de los 10 millones de seguidores, tiene su propio séquito en Australia.

Y con ellas celebra ya fiestas al estilo Kardashian, que también gustan y en proporción son muy seguidas en Oceanía. Como esta que organizó con sus amigas del alma, en la que el único condicionante era llevar un pijama rosa y bolsos de Louis Vuitton. Por supuesto el sofá también es rosa. Pese a lo distópico de la foto, a más de uno le gustaría estar en esta fiesta, a la que no estaban invitadas ni Kim Kardashian ni Kylie Jenner.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Winner is @chloestjohn._ 💘💘💘

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembro