Tammy Hembrow ¡no esconde nada ante el espejo! ¡Menuda foto!

Sencillamente increíble

La ínfluencer’ australiana sigue deleitando a todo su público en sus posts de Instagram. Parece que los atuendos que no tienen excesiva tela son sus favoritos, para así poder presumir los resultados de sus rutinas de ejercicios. Esta vez ni siquiera ha optado por la tela, sino que directamente ha querido compartir su momento frente al espejo recién despertado con un atuendo ‘muy de estar por casa’. Tanto que parece que se le ha olvidado ponerse la ropa para salir a la calle... ¡Qué provocativa!

La famosa ‘instagramer’ alcanzó la fama gracias a las diferentes dietas y ejercicios que compartió para volver a tonificar su cuerpo tras su embarazo. Actualmente cuenta ya con más de 10 millones de seguidores, con más de 375 mil ‘likes’ en su último post, y sigue sin perder la oportunidad de poner ‘patas arriba’ la red social con sus fotos más atrevidas, ¡y lo que le gusta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎆🎆

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el

Ella misma ha confesado varias veces que se siente muy unida al mundo del deporte. Tanto es así que muchos deportistas de élite la escriben para poder quedar con ella. ¡Pero Tammy no es una chica fácil! De momento ninguno ha cumplido con las expectativas para responderle y darle esa primera cita que todos ansían por conseguir según lo que comenta la propia australiana. ¡Incluso alguna superestrella de la NBA!

Tendrán que seguir intentándolo. Y es que una chica como Tammy es muy difícil de encontrar. Tiene claro todo lo que quiere y la cabeza ‘bien amueblada’. A lo que hay que sumar un físico de escándalo. Cualquiera que visite su cuenta de Instagram lo puede cerciorar, y es que ¡está espectacular! Veremos si alguno finalmente consigue conquistar el corazón de una mujer ‘de armas tomar’, que está claro que no está al alcance de cualquier mortal que ose intentar ‘mostrarle todos sus encantos’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cozy

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el