¡Tammy Hembrow sin nada y se le erizan en la alfombra roja! ¡Khloe alucina!

Kylie Jenner y Kim Kardashian alucinan con el modelito de la australiana ¡Impresionante!

Qué más podemos decir que no se haya dicho ya de esta bomba mediática y explosión de sensualidad que es la australiana Tammy Hembrow, amiga de Kylie Jenner y enemiga, creemos ya que pr curvas esbeltas y perfectas, es decir, por envidia, de Kim Kardashian, reina de Internet y hermanastra de la primera. A decir verdad, tener al lado a Tammy sí debe de dar algo de envidia, semejante escultura de mujer saca los colores hasta la más excéntrica del clan Kardashian o hasta las mismísimas Sommer Ray o Michelle Lewin.

A ese nivel está el cuerpo de la modelo de Oceanía. Su trasero, concretamente, es de lo más buscado de las redes y acumula un gran número de visitas, tanto en los buscadores como en su muro de Instagram, auténtica joya de la corona de esta rubia despampanante.

Tammy Hembrow, en un posado

Es cierto que el concepto de fama de Tammy Hembrow es muy similar al que impuso Kim Kardashian, también Kourtney, Khloe o las Jenner, Kylie y Kendall, pero sí vemos que Tammy es, además, una muestra de cuerpo trabajado y definido a conciencia, no es solo una imagen llamativa de curvas tremendas tras las cuales, muchas veces, hay mucho retoque fotográfico. Sí, en Tammy hay retoque, pero su cuerpo es real, está musculado y esculpido en piedra y nada se le puede achacar en este sentido, de ahí que Sommer Ray sea una de sus competidoras y no tanto Kim.

Lo de hacerle la competencia al mejor trasero del mundo, es decir, a la americana Sommer Ray, de Denver, no es broma, y si no vean el modelito que sacó a pasear Tammy en la gala de la MTV australiana, donde no solo deslumbró por su cuerpo, su figura y su modelito, sino porque no llevaba ropa interior en la parte superior y dejó que, frente a todas las cámaras, se le erizara su delantera, visible por todos los flashes. Una locura.