¡Tammy Hembrow no tiene rival! Vídeo con sorpresa ¡y es de las gordas!

Un bailecito peculiar.

Tammy Hembrow es la mamá del acondicionamiento físico más querida de las redes sociales. Al mencionar que es madre con más de un hijo, de inmediato se piensa en una edad intermedia, pero la australiana tan solo tiene 25 años de edad, probablemente por eso se minimizó el esfuerzo para recuperarse después del embarazo. El video que les traemos en esta oportunidad cuenta con una sorpresa de las gordas, ya que a la influencer se le ve como nunca.

Decidió bailar con un vestido abierto en un costado, el cual permitió observar la ropa interior que utilizaba para salir de fiesta. Más del millón y medio de reproducciones muestran que no se le da mal el baile. La combinación entre  trinitense y australiana salió muy bien para ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby live it uppp 🤪

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el

La interacción se dividió en un grupo que elogió su belleza, otro su baile y el resto se enfocó en el vestido que estaba utilizando. No faltaron las peticiones para que se animara a bailar más seguido.

Con la publicación superó por mucho a la competencia, demostrando que no necesita de los filtros o de la edición para lucir como toda una Diosa de las redes sociales, si es que eso en realidad existe. 

Tammy Hembrow y los 5 puntos básicos

Para un cuerpo como el de Tammy son 5 los puntos que se deben tomar en cuenta: establecer plan de aumento o disminución de peso, hacer un horario de ejercicios, comer las proteínas exactamente necesarias, entrenar con poco descanso intermedio e incrementar el levantamiento de peso por semana. De aquí parte todo el cambio. 

Para cada aspecto hay un desarrollo que Tammy Hembrow explica en su contenido en redes. No hay mejor publicidad que su cuerpo para demostrarle a las madres en especial, que es posible recuperar atributos de 10 puntos con el suficiente esfuerzo y disciplina. Las madres tienen el poder con la influencer más admirada del momento.