Tammy Hembrow ¡nos las enseña!: ¡ojo a sus amigas, las hermanas Mathers!

Olivia e Isabelle revientan Instagram a diario por no dejarse nada escondido: ¡vienen curvas!

Al igual que las hermanas y hermanastras del clan Kardashian se han ido rodeando de un séquito de amigas despampanantes y modelos que siguen o invitan a sus exclusivas fiesta o eventos mediáticos, otras de estas, cuando alcanzan relevancia, hacen lo propio y comienzan a dar salida a varias de sus más fieles aliadas. Todo queda en casa.

El club de la reina de Instagram, Kim Kardashian es super exclusivo, principalmente porque no acepta a cualquiera y menos si esa persona tiene armas de sobra para desviar la atención del público masculino de su trasero o, como mucho, del de sus hermanas y hermanastras. Y en este comportamiento incluimos a su marido, el rapero Kanye West, un conocido cantante que iniciara su pasos con la discográfica Roc-A-Fella Records.

Esa franquicia solo se extiende a las mujeres, bueno y a los hombres sin glamour. Porque recientemente su marido ha sido noticia la engatusar al mismísimo Brad Pitt, al que invitó a sus ya famosa fiestas religiosas, muy alejadas, como asegura el trasero más famoso del mundo, del mero sermón, y donde por supuesto está incluida la plana mayor del clan Kardashian, desde Khloe a Kourtney pasando por Kylie y Kendall.

La que a buen seguro que no está en la lista es la modelo australiana Tammy Hembrow, que salió del circulo de Kim, aunque no así de Kylie. Pero a la australiana no le hace falta el favor de Kim Kardashian para petarlo en las redes sociales, ni tampoco a sus amigas. Se bastan las unas a las otras para hacerlo, bueno y sus cuerpos torneados y perfectos, casi insultantemente perfectos. Si no las conocen, esta es la ocasión: son dos hermanas que han cautivado a la audiencia con sus posados sexys y son íntimas de Hembrow: Isabelle y Olivia. ¡Ojo que se avecinan curvas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Days like these are pretty special @cottononbody #destinationswim 🐒🐒

Una publicación compartida de OLIVIA MATHERS (@olivia.mathers) el

¡Ya son fijas en nuestra agenda diaria!