Tammy Hembrow se pone ese bikini y deja a todos atónitos

Sorprende de nuevo.

Tammy Hembrow se mantiene en la cima de las modelos acaparando la atención por su imponente cuerpo fitness. Tiene la capacidad de entorpecer a todo el que la nota, con su mirada que lo expresa todo sin pronunciar una palabra. Combina de maravilla el ser una extraordinaria deportista y amante de la naturaleza, con su gusto por llevar ajustadas prendas. Así, la australiana es seguida por hombres que se derriten ante su cuerpo y por mujeres que ven en ella el estímulo necesario para hacerse de una figura tan espectacular.

Por supuesto que, su conquista en el desafiante mundo digital, la obliga cada vez más a superarse para causar asombro. 

Como a esta celebridad el confinamiento no la hace presa del temor, se fue a la piscina de su departamento con la intención de relajarse, lanzando una imagen llena de seducción en su cuenta de Instagram. Utilizó un bañador amarillo-rosa floreado con el que destacó toda su pesada artillería.

Su bronceada natural empieza a ganar terreno y, cuando entras en razón, su abdomen de acero sin una partícula de grasa y sus curvas no te dejan ningún tipo de alternativa. Capítulo aparte es el hermoso rostro de esta súper modelo digital, deleitando por sus carnosos labios y mirada azul caricia. Hembrow dejó una complicada tarea para los detractores que siempre están atentos a alguna imperfección.

Los seguidores dejaron su admiración con frases como: «En llamas como siempre bebé», «Te ves dulce» y «Eres muy hermosa estrella»

Tammy Hembrow se aferra al trabajo y disciplina

La escultural belleza de Queensland ha construido su imperio de preparación física enseñando técnicas de avanzada para lograr el cuerpo soñado. Promociona como norma la vida saludable, en donde el buen hábito alimenticio es imprescindible para que tu cuerpo destaque sobre cualquier otro. Ser madre no la sacó del camino hacia la gloria, sino que la motivó para superarse e inspirar a otras mujeres que enfrentan retos similares. Tammy Hembrow encontró el éxito en dos principios básicos conocidos por todos, pero respetados por pocos, el trabajo y la disciplina permanente