Tammy Hembrow tiene más que Jennifer López: ¡Mira el vídeo!

¡Menuda imagen!

Tammy Hembrow revela su rutina de entrenamiento, esa que le ha permitido mantener en forma su exuberante cuerpo. En plena acción es captada realizando su rutina de ejercicio para fortalecer piernas, caderas y glúteos. Mientras se ejercita, luce el atuendo adecuado, unas mallas a la cintura en negro y una franela corta bien ceñida al cuerpo.

A la famosa influencer que saltó a la fama al documentar sus experiencias y cambios físicos antes y después de sus embarazos, le gusta ser consecuente en cuanto a ejercicios y alimentación. El mantener una mini cintura de 59 centímetros y unas caderas con curvas de infarto no es cualquier cosa.

La australiana es considerada toda una eminencia en cuanto a entrenamiento físico, especialmente porque ha inspirado a miles de mujeres para que logren recuperar su figura. Su simpatía la acerca cada vez más a sus seguidores y le permite inspirar a muchos.

Tammy Hembrow lanza una aplicación para lograr el cuerpo deseado

La ingeniosa Tammy Hembrow junto a un equipo de expertos ha creado una aplicación, la cual le permite a sus seguidores entrar en el mundo del fitness de una manera más directa.

Esta aplicación permite realizar ejercicios, establecer metas, así como también hacer seguimiento del progreso. La alimentación también es tomada en cuenta con sugerencias de comidas saludables y recetas adecuadas para una nutrición óptima.

Tammy en esta app le permitirá a la persona crear programas de entrenamientos semanales que se adapten a su tipo de cuerpo.  El objetivo es lograr el cumplimiento de las metas a corto plazo. 

La brillante modelo considera que el éxito de su emprendimiento radica principalmente en el motor que impulsa todo lo que hace, y ese son sus hijos como fuente de superación. Tammy Hembrow es una madre, empresaria, modelo y ejemplo para muchas mujeres que buscan una inspiración de vida. Con ella a la cabeza las sorpresas no se detienen.