Tammy Hembrow tiene un tamaño XXL. Mira la foto, es de locura

La modelo arrasa en redes

La popularidad de Tammy Hembrow ha subido como la espuma en lo que lleva de años subida en las redes sociales. La instagramer ha decidido documentar el proceso de su embarazo como muchas otras famosas, y así se pudieron ver los resultados que se obtuvieron después de realizar las rutinas de deporte que muestra en varios de sus tutoriales.

Ahora Tammy se ha convertido en una referencia para muchas madres que quieren recuperar su figura en este momento, y después del embarazo que es el momento más delicado en la vida del cuerpo de las mujeres todas esperan saber la fórmula mágica que la influencer australiana utiliza para lucir las curvas que actualmente tiene. El número de seguidores roza ya los 10 millones, tantos casi como a madres ha inspirado.

Uno de los grandes esfuerzos en el proceso de recuperación del cuerpo después de la gestación es llegar a volver a tener la misma figura que se lucía antes de quedarse en estado. Pero tantas horas en el gimnasio, siempre dan sus frutos, y eso es precisamente lo que la influencer recomienda mucho gimnasio y mucho esfuerzo para lucir estupenda, también es importante una alimentación saludable, y claro la dieta también la recomienda. Una de las metas que anunció que tenía era poder a volver a colgar las imágenes que tenía antes con el tipazo que lucía antes de quedarse embarazada.

Para demostrarle a sus seguidores que estaba otra vez en plena forma subió una foto en traje de baña, en concreto como un mini bikini, de los parecidos a los que suele colgar Kylie Jenner. Una mujer con la que la comparación es habitual tanto en medios como en redes. Pero además hay una singularidad entre las dos como el tamaño de la retaguardia, aunque se les ha acusado a ambas de inyectarse grasa para subir su tamaño.