Tammy Hembrow va camino de tener más que Demi Rose. ¡Mira la foto!

Está genial.

En estos días que la vida ajetreada ha tomado un descanso, las estrellas como Tammy Hembrow siguen dando de qué hablar en redes sociales. Su estilo único y llamativa estampa no para de perfeccionarse con rigurosas rutinas de ejercicios, que actúan como un artista esculpiendo su mejor obra de arte. En definitiva, la modelo logra obtener medidas que podrían fácilmente competir con las de Demi Rose.

En la fotografía, la rubia de ojos azules hace alarde de su espectacular complexión. Modela un pantalón en cuero negro con remaches plateados que le ajusta maravillosamente, acompañado de una blusa en color beige que va acorde con su tono de piel. Su cabellera rubia platinada es recogida parcialmente con dos moños, los cuales combinan muy bien con todo su outfit.

Esta publicación logró activar el Instagram con más de 320 mil likes. Las opiniones al respecto no se hicieron esperar, donde se elogió su cabello y todo lo demás, algunas de ellas expresaron: «Amo este peinado», «Dios mío ese atuendo lo es todo» y «Desearía poder llegar a Australia solo para conocerte, te amo Tammy». La conexión se mantiene con mucha intensidad en estos días de cuarentena.

Los secretos musculares de Tammy Hembrow

Para la experta en entrenamiento fitness, la alimentación es una de las herramientas indispensables a la hora de hacer crecer los músculos. Considera que las personas deben consumir diariamente cantidades específicas de carbohidratos, proteínas y grasas según su peso corporal.

Por ejemplo, si lo que se busca es adelgazar mientras se está desarrollando los músculos, se deben consumir menos calorías. Ahora, si lo que se requiere es tener glúteos con más volumen y firmes, lo aconsejable es comer más calorías durante el día. La distribución debe ser repartida en 5 porciones pequeñas, en donde se incluya proteínas, carbohidratos y vegetales verdes. Tammy Hembrow como toda una maestra del acondicionamiento físico, ya ha revelado parte de los secretos que le permiten acercarse a Demi Rose.