¿Tan grandes son? Daniella Chávez pillada: se agacha ¡y arrasa!

Siempre pendiente de alegrar la retina de sus seguidores

Las famosas que forman parte de la sección rosa son como lo que hay en botica, hay de todo un poco.

El imprescindible es el físico, y de eso andan todas sobradas, luego las hay que se conocen por el fitness, por desfilar, por emprender y luego está Daniella Chávez, que dice ser modelo por todo lo que tiene pero que es mundialmente conocida por su affaire con Cristiano Ronaldo.

Daniella es de la que da gusto a la retina de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, de las que le gusta llevar poquito encima para que se vea lo suyo en todo su esplendor y para que no quepa duda que talento y mérito tiene, aunque la medida de este se base en el volumen de lo suyo.

Alguna que otra vez se le ha visto el pelo por Televisa pero lo más sonado y lo que hizo que el futbolista supuestamente se fijara en ella fue formar parte de la revista Playboy cuando esta tenía la vigencia y la importancia de hace algunos años, ¡así mide sus méritos Daniella!

Hoy dice ser modelo, sin tener muy claro de qué, pero sí que es cierto que posa, que se deja fotografiar y que proyectos no le faltan. Sobre todo porque saben lo que trae Daniella, y por su falta de pudor, es obvio.

En una de las sesiones de fotografía, la han pillado agachada, no sabemos si por exigencias del trabajo o por la ley de la gravedad y el peso de su delantera, pero se nota. Las suyas, pesan, y demasiado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sesión de fotos para @guess Sao Paulo #Brasil #LoveGuess

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Ni debe ser fácil mover ese tamaño, ni hay prendas normales que puedan cubrir toda esa grandeza tuya.

Aunque lo de enseñar, a ti nunca te ha supuesto un problema, ¿verdad?