¡Tan poco no puede sujetar tanto! Karol G y su selfie ¡más atrevido!

No nos puede gustar más

No existe una máxima que diga cuáles son los mínimos de algo para poder lucirlo, cada una con lo suyo hace lo que puede, que ya es mucho.

Y si las hay con cuerpos difíciles que rompen toda costura que se precie también las hay no sólo con retaguardia sino con delantera de las de verdad.

Karol G es más conocida artísticamente que por lo que tiene su anatomía aunque es cierto que esta también le acompaña.

Le han acusado en más de una ocasión de andar sobrada de peso y ella reconoce que le gusta comer desde siempre y que cada uno tiene sus ‘vicios’. Y a pesar de no tener unas medidas estándar, 'a bebecita' rompe moldes y enamora allí por donde pasa ¡que se lo pregunten a Anuel AA a ver qué piensa!

Tampoco es impedimento el exceso de volumen en su cuerpo para moverse como sólo ella sabe y para incitar al baile a los demás que no se diga que el supuesto sobrepeso es un problema.

Pero la cantante también anda sobrada de delantera y como es habitual en ella tampoco se corta un pelo a la hora de enseñar. Esta vez su intento por usar un top súper ajustado con unos tirantes que dan la sensación de no poder sujetar ¡toda esa naturaleza! no ha quedado en intento sino en ¡hecho!  

Y para que quede constancia de la alegría y el orgullo de la intérprete deja inmortalizado el momento con un selfie de los de guardar toda la vida.

Y es que para Karol lo del tamaño, lo de cuanto mayor mejor, siempre ha sido una máxima hasta para sus uñas, y eso que algunos se empeñan en decir que ‘el tamaño no importa’, ¡qué poco la conocen!