El tanga de Georgina Rodríguez: ¡la foto hot en el jacuzzi!

Y sale junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando solos de unas vacaciones de ensueño en Niza, Francia, donde están dejando fotos que han parado el Mundo y en las que hacen gala de su buen momento y de su gran amor. La última, apenas tiene pocas horas.

En ella, se les puede ver en un yate de lujo, en mitad del mar, con unas vistas paradisiacas, y metidos en el jacuzzi, mientras se dan un apasionado beso. Una foto de lo más sensual, con la argentina en bikini y el astro luso en bañador, dejando ver ambos su escultural figura y su cuidado cuerpo.

Y es que ambos comparten afición por la vida sana. El primero, obviamente, por su profesión, que le obliga a estar al 100%, y más teniendo en cuenta que ya supera la treintena. Pero no solo se machaca en los entrenamientos y en los partidos con la Juventus de Turín, también pasa horas y horas en el gimnasio, ejercitándose y recuperando sus músculos tras las sesiones, y haciendo estrictas dietas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La misma rutina que sigue ‘Gio’, que cada día, sin falta, hace varios ejercicios de gran intensidad, sobretodo para fortalecer las piernas, el trasero y el vientre. Por esa razón lucen así en todas y cada una de las imágenes que tenemos, y sus ‘followers’ se fijan mucho en sus principales atributos.

Por ejemplo, en esta no han dejado pasar por alto su trasero, que luce imponente, a pesar de que tampoco se puede apreciar gran cosa, pues está sumergida en el agua.

‘’Aunque no se pueda ver muy bien, se intuye el trasero que tiene. Y menuda bomba’’, ‘’Quien fuera rico y famoso para estar ya de vacaciones y en un sitio así’’, ‘’Lo que hace el dinero’’, ‘’Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Niza. Lo más raro que he visto hoy’’, ‘’Vaya dos musculitos, menuda pareja explosiva’’ o ‘’Alucino, dos locos del ‘fitness’ juntos’’ fueron algunos de los comentarios.