El tanga de hilo de Antonella Roccuzzo: “¡La mejor cola de Barcelona!”

Alucinarás con la mujer de Messi

Leo Messi se encuentra actualmente preparando la Copa América con su selección. El capitán del Barça espera alzar su primer trofeo con la ‘albiceleste’, sin contar los Juegos Olímpicos de Pekín del año 2008, lo cuál le ayudaría a ganar aún más votos para el Balón de Oro y a igualar a Cristiano Ronaldo, que también ha conseguido alzar la Eurocopa con Portugal.

Pero, antes de marcharse de España, el astro argentino aprovechó sus pocos días de vacaciones para disfrutar junto a su mujer y sus hijos del calor que hacía en Barcelona y se dio los primeros baños del año.

Tras la debacle ante Valencia y Liverpool, que oscureció un poco la gran campaña que ha realizado el ‘10’, la familia fue su gran apoyo moral para salir del pozo. Y lo han conseguido, ya que está con las pilas recargadas y con el ánimo por las nubes.

Un papel muy importante lo ha tenido Antonella Roccuzzo, su psicóloga en los momentos más duros, la mujer de su vida, su mejor amiga y la madre de sus hijos. Ella ha sido capaz de sacarle una sonrisa en los momentos más duros.

Precisamente la argentina es noticia por una foto que se tomaron antes de que Leo emprendiera el viaje hacia Sudamérica, en la cuál ambos posan para darse un baño en la piscina de su casa.

Se puede ver a los dos bien juntos y a Antonella medio girada, con su cola prácticamente a la vista. Obviamente, una captura que ha tenido gran repercusión en las redes sociales.

‘’Pero qué cola, dios mío, el mejor trasero de Barcelona’’, ‘’¿Habéis visto eso?’’, ‘’Venga va, decid que es operado’’, ‘’A ver como duermo yo ahora’’, ‘’Es imposible querer a mi novia después de ver esto’’, ‘’Leo, ya sabemos tu secreto’’ o ‘’Así como no va estar contento el tío’’ fueron los más votados.