El tanga de hilo de Georgina Rodríguez (y hay video) que arrasa Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo está de rigurosa moda

Georgina Rodríguez está de moda en Italia y en España. La que fuera dependiente de Gucci en Madrid dio un salto al estrellato desde que proclamó su relación con Cristiano Ronaldo que la ha llevado a ser una de las mujeres más seguidas de Instagram.

‘Georgi’ convierte en oro prácticamente todo lo que toda y en las redes no podía ser excepción. Prueba de ello es este video que avisa de la llegada del verano y del primer chapuzón de la pareja de CR7 en el mar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primer chapuzón del año en condiciones... Qué alto estaba!!! 🧜🏽‍♀️🐠🌊 Soy valiente o no soy valiente??? 😋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con la temporada de playa a la vuelta de la esquina, los incondicionales de Rodríguez hacen correr unas de las grabaciones más aplaudidas de Georgina que suma casi 15 millones en Instagram.

Una locura si tenemos en cuenta que Rodríguez era una auténtica desconocida hasta hace bien poco en España y que, ahora, comparte su día a día con Ronaldo en Italia done ya es una de las grandes famosas de Turín. Un destino, Italia, del que, en palabras del portugués, no tienen previsto salir.

"Me quedo al mil por ciento en la Juventus de Turín. Este ha sido un año de adaptación, muy bueno en mi opinión. Ganamos la Supercopa y el Scudetto. Parece fácil pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada", explicaba CR7 tras lograr el Scudetto. 

"El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor del campeonato. ¿La Champions? La sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero sólo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible", afirmó.

"La Champions es así, la sensación es buena, el grupo está positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión", concluyó Ronaldo.

Georgina, según parece, seguirá en Italia. Al menos un año más.