El tanga de hilo de Linda Palacio que dinamita Instagram

No apto para todos los públicos.

Si tienes problemas del corazón este no es tu lugar indicado, ya que al ver la foto de Linda Palacio se te acelerará hasta el punto de sentir que no puedes más, su traje de baño color terracota adorna un cuerpazo que te costará creer que es real, realmente sublime. La encantadora colombiana es una de las modelos más importantes de Colombia y del mundo en este momento, sus cautivantes curvas y atrapantes ojos verdes le han valido ser la cara visible de diversas líneas de trajes de baño y ropa interior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Terracota... 🧶

Una publicación compartida de Linda Palacio (@lindapalacio1) el

Tiene gran mercado en Turquía y México, muchos la han confundido con la Top Model Adriana Lima, lo que son palabras mayores, aunque al pasar por su Instagram entenderás que no tiene nada que envidiarle a cualquier modelo del mundo.

Su carrera comenzó como la de muchos talentos, sin esperarlo, ella iba caminando en el centro comercial, atrapando miradas por su belleza como de costumbre, cuando se encontró con un agente que le indicó que tenía todo lo necesario para triunfar como una modelo de talla mundial, porque cuenta con las medidas, forma del cuerpo y elegancia para crecer en el mundo artístico.

Desde que se decidió por este camino, ha sido tomada en cuenta hasta en territorio asiático, para que se hagan una idea.

Varias revistas se pelean por ella para hacerle sesiones fotográficas, por lo que su cotización se incrementa con cada semana que pasa y suma seguidores. Linda es más que una cara bonita, ya que estudia Negocios Internacionales, además, se prepara para ser actriz, buscando todos los caminos hacia la cúspide.  

Su pasión por los deportes le ha facilitado mantener la mejor condición física, practica boxeo cuando su ocupada agenda le permite un momento libre. Ahora que la conocemos mucho mejor, no podremos dejar de admirar tanta belleza.