“¡El tanguita de hilo de Antonella Roccuzzo!”: la foto jugando en la playa

Sigue exultante.

Messi lo ha ganado absolutamente todo con el Barcelona, y aunque con la Selección Argentina le cuesta mostrar su mejor versión, en casa siempre encuentra el mejor consuelo existente, y ese es Antonella Roccuzzo, la rosarina con su bajo perfil habitual es una de las esposas de futbolistas más bellas del momento. Tiene sentido que esté con el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol, y es que con tantas tentaciones que ha recibido Messi de incontables mujeres, Antonella ha sabido hallar la fórmula mágica para que el '10' solo tenga cabeza para su familia.

Es un ejercicio complicado esto que les plantearé porque tiene que ver con una hipótesis incomprobable, pero imaginen que Messi hubiese tenido otras parejas y no se hubiese estabilizado ¿Habría tenido el mismo rendimiento superlativo de la actualidad? Bajo la visión que propongo, Antonella es una de las bases principales para que el zurdo sea insuperable por cualquier otro profesional, además del talento, Messi supera a Cristiano Ronaldo y el resto de competidores por su madurez emocional desde muy temprana edad, aspecto en el que pocos ponen la lupa.

¿Cómo logró Antonella conquistar al crack del Barça?

La respuesta debe ser muy compleja, pero parte de ella se encuentra en esta foto de Antonella jugando en la playa, donde se le ve concentrada en la pelota con una raqueta en la mano, por su parte, el fotógrafo está centrado en uno de los aspectos que quizás Messi también tiene señalados, como las posaderas de Roccuzzo, en donde se aprecia utilizando una tanga de hilo.

Se puede decir que tanto Antonella Roccuzzo como Lionel Messi son afortunados de tenerse el uno al otro, y en el análisis final la balanza no está tan inclinada hacia el lado del futbolista como la mayoría consideran.