¡Se tapa, pero se le ve! Sara Corrales con las piernas abiertas ¡y así!

Vaya modelito.

Sara Corrales despidió el 2019 a lo grande celebrando su cumpleaños 34, los años pasan y ella cada día luce mejor. Las fotos demuestran que con el tiempo ha mejorado su físico hasta llegar al actual. Para el gran día quiso regalar una publicación a su público en donde busca taparse, pero de igual forma se observa todo. La colombiana siempre tan explosiva, logró que sus seguidores no encontraran las palabras adecuadas para el espectáculo provocado.

Utilizando un vestido corto, medias de malla y tacones altos, Sara  posó con su sensualidad característica. Aunque intentó taparse, dejó a la vista sus piernas que tienen musculatura de físico culturista. Para un grupo de seguidores es exagerado el tipo de cuerpo que está logrando, no obstante, ella dice sentirse mejor de esta forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy celebro mi cumpleaños agradeciendo a la vida, a Dios, a mi madrecita hermosa, a mis amigos(as) y a todos ustedes por acompañarme con tanto amor en este camino de la vida. Agradezco infinitamente mi salud, mi vida, tener a mi familia, tener fuerza para levantarme día a día a trabajar, y poder soñar! Porque mientras hayan sueños habrán metas por cumplir. Los adoro! . . 🔹Makeup & hair: @quiketoo. 🔹Fotógrafo: @hochmann1. 🔹Vestido: @luremoficial. 🔹Zapatos: @louboutinworld. 🔹Bolsa: @celine. 🔹Stylist: @martiespinooficial. . . #moda #urban #style #saracorrales #actress #mexico #coyoacan #photo #photoshooting #glam #look #outfit #moda #houseoflondon #dress

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

El mensaje emotivo que dejó en la publicación en relación a su día especial fue: «Hoy celebro mi cumpleaños agradeciendo a la vida, a Dios, a mi madrecita hermosa, a mis amigos(as) y a todos ustedes por acompañarme con tanto amor en este camino de la vida. Agradezco infinitamente mi salud, mi vida, tener a mi familia, tener fuerza para levantarme día a día a trabajar, y poder soñar! Porque mientras hayan sueños habrán metas por cumplir. Los adoro!».

Entre las metas por cumplir se encuentran muchas opciones interesantes de trabajo para Corrales durante este 2020.

¿Qué prepara Sara Corrales para el 2020?

Sara ha guardado el secreto del nuevo proyecto para que sea una sorpresa total, no obstante, se conoce que estaría negociando para ser parte de una nueva novela donde tendría un papel importante. El último trabajo de Sara Corrales como actriz fue en Cita a ciegas, donde interpretó a Ingrid Ortega. Los fanáticos ya quieren verla nuevamente en la pantalla chica con sus repetidas ocurrencias que entretienen y enamoran a la vez. Las expectativas del año comienzan altas para la medellinense.