¡Tápate! Jessica Cediel las enseña: la foto (y el escándalo)

¡Menuda imagen!

Revientan las redes sociales con una publicación nada más y nada menos que de Jessica Cediel, quien en esta oportunidad ha decidido mostrarse más sensual de lo normal. ¡Mucho cuidado con un resfrío!

Escogió como atuendo un body con escote muy pronunciado que realzan su delantera y unos jeans rotos en donde enseña sus rodillas, muy a la moda. Para complementar y dar un toque de ingenuidad, la modelo utiliza unos lentes de formato grande, con una montura llamativa por su degradé en color rosa viejo en su base y en la parte superior color marrón. 

Esta talentosa presentadora de 37 años puede presumir de un cuerpo espectacular, así como de una piel envidiable, y lo hace con mucha frecuencia en sus plataformas digitales, Instagram es una de las más utilizadas. Se ha vuelto costumbre que comparta con sus 6 millones de seguidores, vivencias y momentos que acompaña con comentarios reflexivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola y chao ! 🤓💣💥🔪🧨🛠💰🚀🚨

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

A Jessica Cediel también le encanta bailar y lo hace muy bien, en más de una oportunidad ha lanzado algún video moviendo sus caderas, contagiando a todos con su ritmo, en donde demuestra sus dotes de bailarina. La salsa, el reguetón y hasta una bachata no se escapan de la hermosa colombiana, que sabe cómo enmudecer a sus admiradores. Este entretenido pasatiempo le permite mantenerse en forma, adicionando así un plus a sus entrenamientos de gimnasio.

Jessica Cediel una belleza de familia

La periodista se encuentra en un momento estable y de crecimiento en cuanto a su carrera, esto lo disfruta junto a su familia, con quienes comparte continuamente fotografías que lo evidencian. La podemos ver junto a Meli y Virginia, quienes son sus hermanas y con las que se identifica siendo muy cercana. Además, no se puede negar su consanguinidad, ya que su parecido es inevitable, la belleza es una característica de esta familia, así como su simpatía y carisma.