¡Tatuaje secreto! Greeicy Rendón ¡lo tenía escondido!

Nunca se nos hubiera ocurrido buscarlo por esa zona

Greeicy Rendón ha hecho de su cuerpo un lienzo y eso que aún le queda piel libre para seguir con el hobbie de tatuarse.

Lo suyo con la tinta viene desde siempre, casi desde su etapa de Chica Vampiro, aunque a medida que alcanzaba fama como cantante y que era reconocida internacionalmente se hizo más que evidente la pasión desaforada de la intérprete por esta práctica y gracias a los modelitos escogidos para subirse a los escenarios.

Todos y cada uno de ellos tienen un significado. Unos le mantienen con los pies en el suelo, otros le recuerdan ser fuerte y otros simplemente adornan la zona de su ombligo.

Y creíamos haberlos conocido todos, tener en mente todos y cada uno de ellos hasta que en un gesto de la cantante hemos descubierto uno nuevo en un lugar que no nos habíamos planteado mirar.

Greeicy tiene un nuevo tatuaje bajo la barbilla, o lo mismo no es nuevo en ella pero sí para nuestros ojos.

¿Se os habría ocurrido mirar ahí?

Pequeño y discreto, para pasar desapercibido pero que cuando el objetivo de la cámara se acerca termina por adivinarse, un lugar escondido pero accesible y visible desde varios ángulos o cuando Greeicy levanta la cabeza.

A simple vista se podría decir que se trata de un pájaro o algún tipo de ave. Dado el gusto de la intérprete por los animales y los tatuajes con ellos que tiene diseminados por todo su cuerpo no sería raro pensarlo, aunque no se distingue con total claridad.

Antebrazos, piernas, detrás de la oreja y ahora bajo la barbilla, Greeicy no escatima a la hora de buscar escondites para recordarse a base de tinta todo eso que ella no quiere olvidar.

Y nos volverá a pasar con ella eso de descubrir nuevos sitios con nuevas imágenes, porque le gusta y porque tiene intención de seguir haciéndolo.
Lo mismo la próxima vez nos cuesta más encontrarlo.