¿Se tatuó la imagen de él? Halsey dispara los rumores al mostrar sus brazos

¿Es ella o es él?

Pronunciar el nombre de Halsey es hablar de un estilo de música tan particular como la misma cantante. La que tiene un nombre artístico basado en un anagrama es de las que arriesga sin pensárselo dos veces, y con buenos resultados.
Ni sigue las corrientes en temas de estilismo, ni se deja achantar por modelos que parecen imposibles pero que con ella no lo son, Halsey ha creado no sólo el término electropop para definir a su música, también ha creado un estilo a la hora de vestir y de lucir que lleva su sello.
¿Se habrá inspirado Bella Thorne en la rebeldía de Halsey?

El caso es que se conocía el gusto de la intérprete por los tatuajes y por cubrir de tinta toda su piel, pero hace escasos días y contemplar sus brazos distinguimos el dibujo de una cabeza masculina que inmediatamente nos ha recordado a su chico.

¿Tatuaje en su honor o figura indefinida en honor de todos sus ex?

Y es que desde que terminó con Yungblud no pasaron más que días para que la cantante le lanzara la caña a Evan Peters, el actor de ‘American Horror History’. Cazado en cuanto Halsey puso los ojos en él, ¡lo de esta chica es puntería!

‘Everything’ se puede leer en su brazo y bajo la imagen, como si con esto le hubiera dicho todo al destinatario de su mensaje.

¿Evan Peters lo ha visto? ¿Se reconoce en el dibujo? ¿O no es él?

Unos dicen que se trata de alguna pareja y otros dicen que es una imagen de la propia cantante para recordarse los inicios y ver a donde ha llegado, por eso de no perder de vista el suelo y tampoco olvidar creer en ella.

Sea quien sea Halsey lo luce y no se esconde. Pero también hace lo mismo con el resto de su cuerpo, llena de historias y de más tinta, ¿habrá algún otro rostro escondido?