¡Ten cuidado! El vestido de Yanet García se abrió y ¡se vio lo de debajo!

Uno de los recuerdos de su vida en Argentina

Yanet García se ha volcado tanto en su papel de entrenadora 'on line' que casi no le queda tiempo para publicar otra cosa que no sean sus rutinas. De vez en cuando recupera algún recuerdo de su vida en Argentina, como el del día en que llevó un vestido que se abrió y se vio lo que había debajo.

No se arrepiente nada de haber dejado su tierra y haber aterrizado en Los Ángeles a causa de Lewis Showes, un ex jugador profesional de fútbol americano que consiguió que Yanet hiciera las maletas y lo dejara todo por él.

Comparten vida y se complementan en temas laborales, Lewis tiene un 'podcast' sobre estilo de vida sana que ostenta el título de ser el más escuchado en Estados Unidosla argentina tiene una aplicación deportiva que ayuda a mantenernos en forma, los dos trabajan en el cuidado del cuerpo.

En estos días además de hacer deporte, la pareja ha publicado el resultado de los retos en los que les han etiquetado, como el ‘couple challenge’, han compartido reflexiones sobre los problemas que estamos viviendo, y Yanet también ha recuperado alguna fotografía de tiempo atrás, cuando se podía salir a la calle y la raja de su vestido se abrió jugándole una mala pasada.


Por aquel entonces García era conocida como la ‘chica del clima’ y aún no había alcanzado la fama que tiene hoy, todavía no presentaba el matutino ‘Hoy’ y le faltaba conocer a Lewis, pero se nota que su gusto por el tipo de prendas que llevaba entonces no ha cambiado nada.

Ahora se encarga Issa Vegas del programa que dejó en Argentina, y aunque dicen que la enemistad entre ellas es más que evidente por su parecido físico, a la vista de esta fotografía no hay duda, los vestidos que se abren le sientan mejor a Yanet.