¡Tensión a tope! El momento Shakira y JLo previo a la Super Bowl

El Hard Rock Stadium reunirá a las dos latinas del momento

Tanto se ha hablado de la supuesta enemistad entre Shakira y Jennifer López desde que se enteraron de que actuarían en la Super Bowl que verlas juntas ahora en una fotografía nos suena a tongo. Sobre todo el fin de semana previo al mayor evento deportivo y el escaparate de ¡modelitos y temas!

Tienen que estar de los nervios, no hay duda ¡nosotros también lo estamos!

Les ha tocado tragarse el orgullo y hacerse las muy felices y contentas, como si entre ellas todo lo que hubiera fuera amistad de la buena…menudo momento, ¡y menudo papelón el de las dos!

El Hard Rock Stadium espera ansioso no sólo el momento en el que el Kansas City Chief y el San Francisco 49ers inicien su enfrentamiento en el campo, sino el descanso en el que el que el enfrentamiento de todos los artistas invitados comience, el momento Shak vs JLo ¡es de lo más esperado!

A medida que se ha ido acercando la fecha, las dos han ido dejando caer algunas pistas de lo que tienen preparado para ese momento, ¡ansiosos por verlas y más nerviosos aun si cabe para saber quién se lleva el premio en críticas!

Mientras que la colombiana ha colgado vídeos de cómo se estaba preparando mientras lanzaba un balón al son de su ‘Me gusta’ junto a Anuel AAla diva del Bronx compartió entrenamientos y parte de su coreografía. De nuevo la imaginación acompañó a JLo al lanzar un reto, un challenger a sus seguidores, #JLOSuperBowlChallenger, animándolos a que imitaran su ritmo… ¿habrán sido muchos los valientes?

Poco nada se sabe de los temas que van a cantar y del vestuario con el que acompañarán su actuación a pesar de supuestas filtraciones y posibilidades. Tampoco se sabe mucho más del resto de invitados aunque el nombre de Beyoncé suena con fuerza.

Lo único que sí se conoce es que los 14 minutos del tiempo medio se tendrán que compartir… y que sólo habrá un ganador en el campo y otra en ¡espectáculo y estilo!