¡A la tercera va la vencida! Jessica Cediel vuelve a intentarlo ¡otra vez!

Esta visto que fuerza de voluntad no le falta

Jessica Cediel ha cogido carrerilla en temas sentimentales y se le presenta un año nuevo de lo más agitado para el corazón. La presentadora de Exatlón de Estados Unidos se casa, ¡vaya bombazo!

Anonadados y sin poder creerlo, así tiene a todos sus seguidores y a los que siguen las andanzas de esta colombiana que no tiene suerte en el amor – al menos hasta ahora- y que los compañeros con los que comparte vida le suelen durar una media de pocos meses cuando no días.

Acabábamos de asumir que lo suyo con Leo Sarria había acabado casi como el rosario de la aurora, la presentadora disfrutaba de nuevo de una soltería que decía amar cuando, de repente y sin venir a cuento Jessica comenzó a publicar fotos en sus redes sociales con uno de los participantes del programa que ella misma presentaba.


Mack Roesch, el que le hacía ojillos durante el programa consiguió en tiempo récord que Jessica volviera a tener pareja, ¡este chico vale un potosí!

Empezaron a compartir instantáneas en las redes sociales, siguieron dejándose ver más juntos que separados y como colofón, decidieron celebrar las Navidades juntos, en compañía de la familia de la modelo y compartiendo el mismo color y modelo de un jersey navideño que daba miedo verlo.

La cosa es que en el intercambio de regalos, Mack le plantó a Jessica una cajita pequeña, de esas que llevan un anillo, y a partir de ahí, gritos, ‘sí quieros’, abrazos y lágrimas. Jessica dijo sí, ya no hay vuelta atrás a su compromiso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos... 🥰🙏🏻Mi gente linda...así terminó mi año... llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa😭💍❤️ Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. 😍 Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.💕💓 Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. 🦍🐒❤️ I said yes! John 15:12 #godisgoodallthetime @virgiecediel @antoniorobayo @isaacrobayocediel @ivannarobayocediel #mami #papi! Solo faltaron ustedes @melicediel y #silvana! #perseo

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Lo que aún no sabemos es cómo llevará su nueva pareja el tema del celibato al que dice haberse unido la conductora televisiva y las inseguridades de su físico a causa de una mala operación de cirugía.

Lo mismo el amor es ciego y su chico acepta todo, a saber.