¡Terrible! A Alexis Ren le destrozan la cara: ¡Atención a la foto!

Menuda sorpresa

Esto de buscar alternativa a la profesión que nos es propia tiene su riesgo. Que lo mismo la cosa comienza prometiendo y al poco nos damos cuenta de que no es oro todo lo que brilla, la parte menos buena.

Alexis Ren no tiene motivos ni necesidad alguna para dedicarse a otra cosa que no sea modelar, desfilar, ser la maniquí que todos conocemos.

La modelo vuelve a estar en boca de todos por estrenar nuevo acompañante, novio o como le quiera llamar, y aunque ella todavía no ha confirmado nada, las fotografías hablan por si solas.

La cosa es que el novio también es famoso, que se dedica a las series romanticonas y que aparentemente todo va sobre ruedas. Noah Centineo es el afortunado, falta la confirmación que lo oficialice.

Y mientras comparte vida, alterna trabajo, y no como maniquí. Alexis le ha cogido gusto a esto de los videoclip musicales y de los videojuegos y no sólo para jugarlos, también para anunciarlos y vender, que su presencia es un reclamo. De ahí que la fotografía que hay publicado hoy tenga algo que ver. Porque los videojuegos y videoclips a los que da algo más de fama no son para nada carentes de combate, sangre y lucha, sino todo lo contrario. Final Fantasy XV Empire ha sido el comienzo, y por lo visto, la cosa sigue.   

Y es que la ‘herida’ de la modelo en la frente bien puede deberse a las necesidades del guion y a adaptar una cara bonita a algo menos atractivo y más rudo, y la verdad, da el pego.

Una modelo que no sólo sabe enfundarse en vestidos imposibles para otras gracias a sus medidas y curvas sino que también ejerce de menos guapa cuando la ocasión lo requiere, sobre todo si de videojuegos se trata.