La terrible foto de Daniela Ospina en la cama: ¡Dios mío!

La ex mujer de James Rodríguez sigue a lo suyo

Daniela Ospina no para de dejarnos boquiabiertos. Ha encontrado la receta del éxito y, sin duda, se ha convertido en una especialista de subir la temperatura y acaparar todas las portadas. Para ella, ya es todo un vicio y una adicción, de la que difícilmente se escapará. Y más, si sus seguidores siguen dándole bombo y coraje para que no se detenga. Estamos hablando, seguro, de una mujer que ahora mismo tiene un impacto tremendo en redes sociales y que tiene un gran ejército detrás de ella, capaz de hacer lo que sea. Y su particular manera de agradecerles el cariño y el apoyo es siendo transparente y contándoles todo lo que hace en su día a día.

Y no siempre es de color de rosa, como en esta ocasión. A veces, también tiene días malos, en los que las cosas no salen como uno quiere, y debe agachar la cabeza y callar para seguir trabajando. Porque muchas veces, la gente olvida que, al fin y al cabo, por mucha fama y repercusión que tengan, son personas completamente normales, no son súper heroínas o superhéroes y también tienen derecho a fallar, equivocarse o ponerse enfermos. Esto último es lo que le ha ocurrido a la ex mujer de James Rodríguez, que ha cogido un resfriado que le ha impedido levantarse de la cama estos últimos días.

La colombiana compartió una foto con cara de circunstancias, enferma y con rostro de pocos amigos. A nadie le gusta estar malo y todo el malestar que recorre tu cuerpo, desde dolores de cabeza, a mareos, náuseas, vómitos, dolor de barriga…

‘’Recupérate pronto Dani, no tengas prisa’’, ‘’Esta es la época de las gripes y los resfriados, hay que andarse con los pies de plomo’’ o ‘’Pobre, tiene cara de pachucha’’ eran los comentarios más vistos.