La terrible foto de Daniela Ospina que conmociona a James Rodríguez

Y emociona a toda Colombia

El fin de semana una noticia paralizó Colombia y todo el Mundo. Hernán Ospina, padre de David Ospina, guardameta del Napoli y de la selección, y Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, había fallecido. Una noticia que se hizo muy viral, como se pudo ver en las redes sociales, donde mucha gente dio el pésame a la familia, pero que ahora se ha desmentido.

Sí es cierto que Hernán atraviesa un momento muy complicado y su estado de salud, por desgracia, no es nada bueno. Es más, según informan, está en estado crítico y se debate entre la vida y la muerte. Pero, gracias a Dios, actualmente sigue con pulso y se lucha por su recuperación.

Eso también quiere decir que Carlos Queiroz podrá contar con su guardameta titular para la fase final con mucha probabilidad, si bien no puedo estar ante Paraguay, pues viajó a Colombia para estar cerca de los suyos en un momento tan complicado, aprovechando que su equipo ya estaba matemáticamente clasificado y como primero de grupo.

Un rumor ‘fake’ que, obviamente, no hizo ni pizca de gracia a Daniela, que desmintió todo con un mensaje que publicó en su Instagram, y que calmaba a todos sus seguidores con buenas noticias.

‘’Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido ustedes parte de este proceso y agradezco las oraciones. Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá’’ espetó.

Por suerte para todos, Hernán sigue en pie. James Rodríguez también está al tanto de lo que le sucede al que un día fue su suegro, al abuelo de su hija.

¡Mucha fuerza!