¡Terrible foto de Daniela Ospina! “¿Está bien?” (¡Atención!)

Los fans se sorprenden

Daniela Ospina subió una foto a sus redes sociales que provocó mucha más expectación de lo que ella imaginaba, pues no es más que un inocente ‘selfie’ tomado durante una larga sesión de ejercicio, sin ninguna transparencia ni nada raro. Tan solo una cámara, y de su móvil, su cara y una ropa adecuada para sentirse cómoda durante su rutina de entrenamiento, todo para conservar y cultivar la delicada figura que tiene, con unos abdominales marcados, unos brazos musculados y unas piernas fuertes y ejercitadas, que acaban en una cola descomunal.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su rostro. La colombiana aparece visiblemente desmejorada, bastante diferente a lo hermosa que suele aparecer siempre, y ya ha despertado un sinfín de especulaciones, como no podía ser de otra manera. Pero lo cierto es que aparece mucho más fina, incluso chupada. Comparándola con una imagen de hace unos cuantos años, no se parece completamente en nada, pues siempre ha tenido una cara ancha y redonda, con mofletes. Y eso a sus ‘followers’ les enamoraba, por eso les está costando tanto aceptar como se ha vuelto.

En los comentarios muchos rumoreaban sobre la posibilidad de que tenga bulimia o alguna enfermedad del estilo, y por eso haya adelgazado tanto. Otro, por su parte, creen que puede estar atravesando una depresión tras el fallecimiento de su padre, lo que le habría llevado a comer menos y a perder tanto peso. Mientras que sus ‘haters’ aseguran que esa es su cara real, siempre que aparece desmaquillada.

‘’Tiene mala cara, ¿no se estará callando algo?’’, ‘’Pobre, me da algo de pena verla así’’, ‘’Dejad de montaos películas, está genial, solo que justo en esta foto aparece mal’’, ‘’No tenéis ni idea’’, ‘’Así es vuestra Daniela cuando aparece sin maquillar’’ o ‘’Que horror’’ se podía observar.