La “¡terrible foto!” de Jessica Cediel llorando y sin maquillar

Una imagen para olvidar.

La vida de Jéssica Cediel ha sido una polémica permanente. Entre sus parejas y la recordada operación de glúteos a la que se sometió hace un tiempo, a sus seguidores ya dejó de sorprenderles el escándalo. 

Es normal verla completamente arreglada cuando sale en cámara, incluso los fanáticos al toparse con Jéssica en la calle la encuentran de punta en blanco.

En esta terrible foto encontramos la excepción a la regla, debido a que Jéssica Cediel no está usando maquillaje, adicional a esto se observan lágrimas a causa de un complicado momento familiar que le tocó enfrentar. Aunque muchos pueden utilizar esta imagen para caerle encima por lo descuidada que decidió mostrarse, también puede ser reflejo de una mujer que no se esconde y no le da pena dar a conocer su lado menos glamoroso. 

Claro que Cediel toma en cuenta únicamente los buenos comentarios de sus seguidores, descartando así la dura crítica que recibe por cada movimiento que se considere inadecuado, como con su pareja que fue ofendida masivamente por no ser un galán de telenovela.

El camino de Dios cambió a Jéssica Cediel

Ahora que Jéssica ha revelado públicamente que su vínculo con Dios se ha fortalecido, es evidente que está manejando un perfil más bajo en su vida y ya no busca que todos hablen de ella, sin embargo, hay cosas que escapan de sus manos. 

El novio que también está muy unido con Dios ha acordado con la periodista, modelo y presentadora de televisión que las relaciones íntimas quedarán para después del matrimonio. 

Esto pone en el ambiente la posibilidad de que la relación vaya muy en serio y pronto suenen campanas de boda. Hasta estos días se conoce poco del posible afortunado, pero tarde o temprano habrá más información. 

Con o sin maquillaje Jéssica Cediel es una de las mujeres más queridas de Colombia