¡Terrible! La foto de Jimena Barón: “¡Pide ayuda!”

Salta a la vista

Algunas celebrities son capaces de convertir en titular digno del mejor periódico todo lo que acontece en su vida, hasta lo más nimio.

No importa si la cosa es importante o deja de serlo, la cosa es tener la suficiente capacidad como para atraer con tan sólo mencionar el nombre, lo de las habilidades y aptitudes, es otro tema.

Jimena Barón es de las que se conoce más por su faceta como actriz que por su lado cantautor, que también lo tiene, de las que utiliza las redes en beneficio como otras celebs  con arte y soltura, porque otra cosa no, pero sabe cómo incendiar y levantar los ánimos con posados y fotografías subidas de tono.

Y ahora que ha cogido carrerilla con esto de los espectáculos y de la música, se ha plantado de tour o gira musical con su disco ‘La cobra’ que más que un título musical parece una declaración de intenciones.

Y se ve que después de una noche de fiesta y de algo de alcohol, Jimena se ha levantado con bastante resaca, lo que no ha sido impedimento para dejarse fotografiar de esta guisa.

Y lo más soprendente de todo es que el físico de Jimena ha cambiado muchísimo. No es que nunca haya estado entrada en carnes, pero se ve que el ritmo de trabajo y de viajes que lleva la argentina está pasando factura a su físico y se echa en falta algún que otro kilo de más.

Con la postura que la han pillado en la instantánea se ven unas costillas de lo más marcado en un torax que ni grasa, ni forma ni músculo, sólo hueso.

Que no es que estemos haciendo una oda a anatomías orondas y sobradas, es que se nota que Jimena necesita un poco más de peso, o como dirían nuestros abuelos, Jimena necesita un buen plato de comida.