La terrible foto de Kim Kardashian que dispara las alarmas: “Es muy grave”

¿Tiene un problema?

No hay reproche alguno para Kim Kardashian, pues se mantiene tan bella como en otras ocasiones, siempre impecable, en este caso con un atuendo blanco que resalta cada una de sus curvas, a su lado está su esposo, pero sorprende quien los está acompañando, Céline Dion, artista que es admirada por Kim desde hace muchos años, la tiene como un ejemplo de cómo envejecer con elegancia y atractiva. Preocupa que Céline está excesivamente flaca, lo que la hace difícil de reconocer, por lo que han iniciado las especulaciones sobre una posible enfermedad o un desorden alimenticio importante.

Kim para despejarse de algunos problemas que la han estado perturbando, como la enfermedad de la piel que padece y el trastorno bipolar de su esposo, decidió asistir a una presentación de Céline Dion, en la foto hizo el siguiente comentario: «Podemos discutir cómo Céline Dion es una de mis cantantes favoritas. Su show estuvo asombroso y ella es muy hermosa».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Can we discuss how @celinedion is one of my favorite singers! Her show was amazing! And she is so beautiful!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Esta cantante y empresaria normalmente destacaba en el mundo del espectáculo por verse espectacular con 51 años, pero la foto pone en duda estos elogios, porque su pérdida de peso le da un aspecto bastante frágil, como si los años empezaran a pesar después de tanto.

En los últimos años la canadiense se ha mantenido con actividad, tanto en el año 2018, como en el 2019, en donde protagonizó el Asia Tour y el Latin Tour, los cuales tuvieron el éxito deseado, siendo indicativo de que su música todavía es escuchada por una gran cantidad de fanáticos que la idolatran por sus años dorados.

Por lo pronto, seguiremos esperando más noticias sobre su estado de salud, el cual deseamos que sea óptimo y que este descontrol en su peso se deba a un detalle menor en su vida personal.

Tanto Kim como Céline son representantes de lujo del género.