La terrible foto de Kourtney Kardashian sin maquillar: “¡No me lo creo!

¡Menudo cambio!

La fama que han obtenido las hermanas Kardashian está relacionada con la belleza de cada una. Es innegable que estas mujeres supieron meterse primero en los ojos y luego en el corazón de una enorme porción de seguidores, volviéndose magníficas empresarias con fortunas a la altura de los mejores. Kourtney Kardashian es la mayor de las hermanas, una de las que ha demostrado mayor personalidad frente a los medios, con 40 años no tiene nada que envidiarles a los cuerpos del resto, porque es una belleza que fascina.

La carrera de Kourtney depende de su aspecto físico, ya que, como modelo y promotora de diversos productos de belleza, debe lucir impecable para cada anuncio, pero esa perfección que se observa en las fotos de redes sociales y los eventos más importantes del mundo artístico es producto del poderoso maquillaje. En la foto se ve el terrible cambio cuando se olvida por un momento del maquillaje, es alucinante verla de esta forma, y eso que se había generado la teoría de que los años no pasaban para Kourtney, aunque la realidad indica que no se puede desestimar el trabajo de los productos de belleza correctores y del cirujano plástico.

Ahora que entendemos dónde está el verdadero secreto de Kourtney Kardashian, no hay que dejar de valorar que su cuerpo se mantiene con ejercicios y una alimentación estricta. Como ya conoces bastante de rutinas de gimnasio y puedes conseguir la forma de hacer el entrenamiento, en esta ocasión te ayudaremos a mantener sano tu organismo, lo que se reflejará en el exterior.

El elemento milagroso que recomienda Kourtney para desintoxicar el cuerpo y reducir la grasa es el pepino, preferiblemente se debe implementar como un jugo, aprovechando que tiene un gran contenido de agua y nutrientes que purifican los agentes dañinos de nuestra sangre. Si no tienes todo el maquillaje de Kourtney, da el primer paso con este consejo.