¡Terrible! Kendall Jenner saca la lengua y se pone a jugar

La americana nos mostró que no solo tiene habilidades para posar

Kendall Jenner no es una modelo cualquiera. No es una de las muchas chicas que desfilan mostrando los últimos modelos sobre sus cuerpos esculturales. Es, según la revista Forbes, la modelo mejor pagada del mundo en el año 2017. 22 millones de dólares en total acapararó por su trabajo Kendall. Poca cosa. La calderilla suelta que llevamos todos en los bolsillos.

Destronó a la brasileña Gisele Bündchen que llevaba desde el año 2003 coronando esa lista. Encima de entrar en el olimpo Kendall Jenner lo hizo destronando a otra diosa.

Kendall Jenner es hermanstra de las Kardashian. Su familia es quizás la más famosa de todo Estados Unidos y parte del mundo. Su hermana Kylie Jenner es aún más famosa que Kendall. Con 145 millones de seguidores es una de las estrellas más seguidas en Instagram. Además en 2017 fue noticia porque fue la joven de 21 años en llegar antes al patrimonio de 1.000 millones de euros. Una fortuna cuando apenas ha pasado la mayoría de edad. Superó además en ese record de precocidad a Mark Zuckerber , como todos ya saben, el fundador de Facebook.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

pretty in pink 💓

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kendall no vive, como es evidente de la familia de donde viene, exenta de polémica en su vida. La última fue por una foto que subió con un peinado con trenzas. Le acusaron de apropiación cultural. Un poco excesivo quizás. Pero las redes sociales funcionan como funcionan. Kendall se defendió pero tampoco dio más importancia a sus críticos. Sabe que es bueno hablar de ella. Aunque sea para mal.

En su última foto sale Kendall con la lengua fuera. Menuda lengua. Juega con ella y con otra persona a la que no vemos la cara en la foto. Pero el momento es claro y las intenciones creo que también. Todos nos imaginamos como acabó la situación.  Menuda bendición.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el