El terrible look de Jennifer López por las calles de Nueva York

No la reconocerás

Jennifer López afrontaba con gran ilusión su gira por Nueva York, que le iba a hacer, y le hizo, actuar y cantar en el Madison Square Garden frente a más de 20.000 personas, todos fanáticos suyos, que ya habían comprado las entradas y esperaban impacientes para poder ver a su gran ídolo.

De hecho, hace unos pocos días fue captada por las cámaras paseando junto a su prometido, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, y varios guardaespaldas, muy bien arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja, con una extraña mezcla de nervios, ansiedad y motivación. Un coctel explosivo que siempre acaba con la diva del Bronx partiéndolo en los escenarios por los que pasa.

Sin embargo, todo se torció una vez ya estaba sobre la tarima de la sede de los New York Knicks, equipo de la NBA. Cuando ya estaba dando su ‘show’ y tenía al público encandilado y en el bolsillo, el recinto sufrió un apagón que obligó a evacuar a la gente por medidas de seguridad.

La artista quedó devastada viendo las caras de desilusión y de tristeza, además de miedo, de la gente, y no podía ni gesticular ni articular palabra. De hecho, tuvo que ser su pareja, junto a varios agentes de seguridad, los que ayudaran a la gente a salir para prevenir males mayores.

Un golpe anímico del que JLO aún no se ha recuperado, como se ha podido ver en esta última imagen, horas antes de que vuelva a reanudar su gira por N.Y., en la que se le ve realmente afectada y triste y con un look muy poco llamativo, teniendo en cuenta a las bombas a las que nos tiene acostumbrados.

Jennifer aparece sin maquillaje, con unas gafas de sol que cubren su rostro y una toalla en el pelo, y un chándal que no deja ver sus curvas ni su figura. Y todos coinciden en lo mismo: pasa por un mal trago y un estrés post-traumático, del que esperan que se recupere pronto y haciendo lo que mejor sabe: actuar.