¡Terrible última hora de Sara Corrales! (y hay foto)

No se lo esperaban.

La preocupación se apodera de las redes sociales y la protagonista es la linda Sara Corrales, quien ha publicado una fotografía en la que aparece luego de una evidente rutina de ejercicios, se le puede apreciar con músculos bastantes marcados, incluyendo brazos, piernas y abdomen, pero lo que más llama la atención es su delgadez. 

Su impacto fue tal, que los comentarios no pararon de ofrecer en diferentes medidas una preocupación por parte de sus seguidores: «Lo importante es cómo te sientes tú, pero para mi criterio me parece que estás muy muy delgada, pero cómo te digo, lo importante es cómo te sientas. ¡Besos», «No adelgaces más! Mejor más carnecita jejejeje. Igual eres linda» y «Eso está bien, un cuerpo marcado gran ejemplo, pero cuidado que puede llegar a marcas los huesitos».

La actriz y modelo lleva tiempo con una nueva rutina de ejercicios, que ha convertido en una forma de vida, pero aparentemente se está transformando en una obsesión, a causa de una meta que quiere cumplir, y esto queda en evidencia con su comentario en la publicación, «Si quiero lograrlo. ¡Me comprometo, me esfuerzo, le meto toda mi energía y lo llevo a cabo! No lo dejo solo en palabras y deseos. Así que levántate y empieza. Feliz sábado». Siempre sirve de ejemplo dar ánimo y fuerza a tus admiradores para que cumplan los objetivos que se propongan, sin embargo, cuando se vuelve una obsesión hay que darse un receso y reorganizar las ideas.

Sara Corrales, tenacidad hecha mujer

La artista se convirtió en una influencer que ha sabido con su ejemplo impulsar a sus seguidores a lograr metas, las cuales se pueden conseguir a corto y largo plazo. Sara continuamente facilita todas las herramientas que para ella han resultado efectivas. El fruto de todo el esfuerzo invertido en una meta es recompensado cuando al fin se alcanza. Con la mentalidad de Sara Corrales es imposible dejar un objetivo de lado.