El terrible video de Jennifer López: “¡Mentirosa, falsa y embustera!”

Se confirman algunas sospechas

Lío y gordo con JLo. Si hace unas fichas recogíamos en esta publicación las críticas de fieles y seguidores de Jennifer que denunciaban el uso de playback en la gira que está llevando a cabo por EEUU, ahora es un video el que atestigua esta práctica retratando y destrozando a la diva.

López queda retratadas en una de esta grabaciones (y es que ya son muchas las que circulan por las redes) en las que se ve a la artista mover los labios a un compas que nadie tiene que ver con la canción o incluso quedarse callada mientras suena su voz: “¡Mentirosa, falsa y embustera!”, son sólo algunos de los improperios contra la diva que sueltan algunos fieles que se sienten decepcionados y engañados con las prácticas de la JLo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ain’t Your Mama 🔥💛✨

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Y es que si alguna cosas había diferenciado a Jennifer del resto, era la autenticidad de esta. Aunque el playback es una práctica habitual entres los grandes artistas, Jennifer siempre se había desmarcado de ello en conciertos en vivo y había opado únicamente por su uso en platos de televisión o actuaciones grabadas. Una realidad que parece haber cambiado.

Cuentan, en este sentido, algunos de los asistentes que el uso de playback no es por igual en todas las letras y canciones, aunque sí un recurso para la artista que a sus 50 años parece no aguantar el ritmo del pasado, ni tener la voz igual.

Shakira, muy criticada durante su última gira, tiró de playback en muchas de las actuaciones de su último World Tour desatando multitud de ataques. Ahora es Jennifer López quien se pasa ‘al lado oscuro’ de una práctica que está muy mal vista entre los fans.

Una decepción que está haciendo mella entre sus ‘followers’ que exigen a la Jennifer más auténtica y no más engaños.