Thalía ¡arrasa!: deja a JLo por los suelos ¡en la previa a la Super Bowl!

¿Se le fue de las manos la fiesta?

La Super Bowl trae cola y los artistas invitados a ella, también. Desde que se supo que Sharkira y Jennifer López competirían en estilo y estilismo la cosa está que arde. Pero se ve que no sólo el momento de la media era el más esperado, en la fiesta previa al evento deportivo ¡Thalía fue capaz de desmontar el mito de JLo!

Monas monísimas y de tiros largos, así se presentó toda la invitada a la fiesta que marca el inicio de la Super Bowl con algunas horas de antelación, este año marcado por el carácter latino que se le quiere dar a la ocasión al contar con representantes de Colombia y de familia puertorriqueña como estrellas. Aunque olvidaron que el sarao de antes tiene tanta o más importancia- estilísticamente hablando- que el propio partido.

Encuentro de dos grandes de la música y momento selfie, que se note que la sonrisa de Thalía y su carácter es el mismo al lado de la diva del Bronx. Instantánea y publicidad en las redes… sin caer que esta vez ¡JLo no sale para nada favorecida! ¡Thalía deja a la diva a la altura del betún!

¿No hubo nadie que le aconsejara que subiera otra fotografía y no esa?

Mientras que la mexicana sale tan agraciada como siempre, a la del Bronx le falla la sonrisa, el ángulo desde el que se ha tomado la foto y todo en general… ¿alguna vez pensamos que JLo podría no tener feelling con el flash?

Pues esa vez es esta… ni acierto, ni suerte, da más la sensación de una cantante que ha abusado de la fiesta y con una nariz que no parece ni ser la suya.

Las hay que no tienen miedo a los selfies porque siempre salen bien y las hay que aunque siempre salgan favorecidas, de vez en cuando dan el cante. Como JLo, porque hoy no hay quien la vea.