Thalía irreconocible antes de ser famosa: ¡Muy delgada y en bikini!

¡Vaya foto!

La famosa cantante pop, Thalía, ha salido en esta imagen donde muy pocos la reconocen. Con un traje de baño al estilo ochentero en color azul y su cabellera rizada, no se puede negar que siempre ha gozado de una estupenda figura. En esta foto muy propia de una quinceañera, es evidente que nada sobra ni falta, la belleza de la juventud emana como en una fuente de vida.

La también actriz, desde sus comienzos ha contado con cualidades que en el transcurrir de su carrera perfeccionó. Un bello rostro, figura envidiable y condiciones como cantante y actriz, le permitieron a la imponente Thalía estar en la palestra pública cuál jovencita en su mejor momento.

La estrella azteca se mantiene activa en redes sociales, donde comparte fotos de su trabajo y de su cotidianidad junto a sus amigos y seres queridos. En su cuenta de Instagram posee más de 15 millones de seguidores atentos a todo lo que publica. El interactuar con ellos es algo que la diva disfruta mucho. Las críticas por supuesto no se detienen, elogios, cariños y uno que otro comentario relacionado con sus cambios cosméticos, forman parte de su día a día en redes.

Thalía y su afición por los zapatos

Para la artista no resulta nada complicado el tener que escoger zapatos diferentes para cada ocasión. Pero si los compromisos abundan, entonces sería momento de mostrar su gran colección. A Thalía le encanta adquirir zapatos con diseños poco comunes y hermosos. Uno de sus puntos focales que llaman la atención sobre el escenario son sus zapatos, por eso se esmera en seleccionar los apropiados para cada atuendo.

Es tanto su amor por los zapatos, que decidió emprender como empresaria y ahora cuenta con su propia línea de zapatos para damas, en donde ha plasmado sus ideas en cuanto a comodidad, altura, diseño y más. Thalía siempre lleva puestos sus zapatos favoritos para triunfar.