The Weeknd deja KO a Bad Bunny con su último récord y aviva la llama

El cantante canadiense ha vuelto a dejar atónitos a sus fans

Está creciendo a un ritmo vertiginoso y las mayores estrellas del panorama musical ya no saben qué hacer para contrarrestar semejante trascendencia mediática. Así pues, ahora el récord que ha logrado The Weeknd es un fiel reflejo del crecimiento que ha experimentado el cantante de Toronto en los últimos tres años… una evolución con la que ha dejado atrás la repercusión de algunos de los cantantes más aclamados del panorama musical, como Bad Bunny, Justin Bieber o Ed Sheeran.

Como venimos comentando últimamente en DonBalón Rosa, The Weeknd ha logrado un nuevo récord musical que ha dejado sin palabras a sus 30 millones de seguidores en Instagram: su tema ‘Blinding Lights’ es la primera canción que pasa un año en el top-10 de venta digital en España desde 2017.

De esta forma, al fin ha materializado tantos éxitos acumulados en estos últimos años con un registro que le coloca entre los cantantes más vanagloriados actualmente en el panorama musical, ya no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo.

Eso sí, aunque este tema que saltó a la luz en 2019 es su mayor logro a nivel personal y la canción con la que más ha aumentado su trascendencia mediática, The Weeknd también tiene en su haber otros éxitos musicales que avalan aún más su vertiginoso crecimiento, como ‘Starboy’, con la que ha logrado más de 1500 millones de reproducciones en Spotify, o ‘The Hills’, un tema que ha superado recientemente los mil millones de reproducciones en la plataforma.

Por ende, la trascendencia mediática que ha adquirido el cantante canadiense también se ha trasladado al seno amoroso, ya que en los últimos años ha estado con celebrities tan vitoreadas como Selena Gómez, Lady Gaga, Bella Hadid y, presuntamente, Rosalía, que también ha sido relacionada en multitud de ocasiones con el artista puertorriqueño Bad Bunny, aunque la cantante española no se ha manifestado nunca al respecto sobre si este acercamiento ha ido más allá de lo meramente profesional.

Desde luego que la disputa entre ambos está más avivada que nunca ya que a base de éxitos The Weeknd le está comiendo la tostada al ‘conejo malo’, y en el terreno amoroso estas batallas suelen tener el doble de valor.