The Weeknd lo confiesa: Rosalía y Bella Hadid han caído en su red

Se trata de algo inédito en el panorama celebrity hasta la fecha

Es innegable que The Weeknd está aumentando su reputación en tiempo récord en los últimos años y actualmente se sitúa entre los artistas musicales más vitoreados del panorama, sobre todo desde que lanzó en el año 2019 el tema ‘Blinding Lights’, con el que estalló definitivamente. No obstante, el artista de 31 años también ha sido protagonista por motivos amorosos ya que es todo un 'cazadivas' en el mundillo celebrity y cuenta en su trayectoria sentimental con algunos nombres de los más mediáticos.

Así pues, Bella Hadid y Selena Gómez son dos mujeres con las que el cantante ha tenido romances en los últimos años y, aunque eso forme parte del pasado, es otro gran elenco de celebrities el que también ha caído rendido a los encantos del californiano (aunque no todas han esclarecido qué tipo de relación han mantenido con el artista), que a sus 31 años ha derribado la puerta mediática de la forma más contundente posible… y con muchos motivos para ello.

The Weeknd comenzó una relación con Bella en el año 2015, cuando coincidieron juntos en el festival de música de renombre internacional ‘Coachella’. Allí surgió la llama del amor, pero precisamente por motivos laborales también se terminó apagando un año y medio después, cuando ambos decidieron emprender caminos distintos por las controversias derivadas de sus compromisos profesionales, aunque posteriormente han sido vistos juntos y diversas fuentes afirman que siguen manteniendo una entrañable amistad.

Sin tiempo para lamentaciones, The Weeknd conoció a Selena Gómez en enero de 2017, pero tras mudarse a New York para comenzar una vida juntos, las rencillas derivadas de la convivencia comenzaron a surgir y no tardaron mucho más tiempo en decidir poner punto final a su relación, ya que lo hicieron en el mes de octubre.

Eso sí, desde que The Weeknd cerró su relación con la cantante tejana, decidió dejar de hacer públicos sus romances ya que cada vez que los focos comenzaban a apuntar a sus relaciones, antes o después estas terminaban deshaciéndose. Por ello, aunque Rosalía ha sido vista en diversas ocasiones con el cantante canadiense de una forma bastante cercana y cariñosa, nunca han querido confirmar que mantuvieran ningún tipo de relación sentimental, aunque hay veces que las imágenes hablan por sí solas… y su éxito en común ‘TKN’ se encargó de incentivar todos estos rumores, aunque a día de hoy siguen sin hacerlo oficial.