Tiembla Kim Kardashian ¡Lori Harvey y Future pillados juntos y sin pudor!

Están en Jamaica ¡Sin control!

Hay parejas mediáticas, parejas explosivas y las hay que cumplen ambas características. Kanye Wets y Kim Kardashian suelen ser de estas últimas, pero ahora hay una nueva unión que intentará restarles protagonismo. Después de muchos rumores, de llenar algunas líneas de unos y otros rotativos, finalmente se confirma de la forma más rotunda: Lori Harvey y Future están juntos. Tienen una relación, sí, pero no solo eso, sino que ya la ejercen sin pudor ni filtros delante del mundo, ¿para qué esconderse si quieren disfrutar el uno del otro?.

Ella es una de las influencers que más está creciendo en Estados UnidosSus curvas y algunas de sus publicaciones la sitúan entre el lujo y el mundo del hip hop, habiendo estado relacionada con Puff Daddy o Trey Songz, con el que tuvo un desaire toda vez que parecía que estaban juntos mientras él, realmente, tenía un affaire con otra mujer, una actriz de cine para adultos llamada Brittney Jones.

Lori y Future

Por su parte Nayvadius DeMun Wilburn, que es como realmente se llama el hiphopero de Atlanta, lleva dando de qué hablar desde que lanzara en 2012 su primer álbum, ‘Pluto’. Tiene bastante éxito en el país de las barras y estrellas y es reconocido en las listas principales de Estados Unidos como un rapero de bastante renombre. Future, además, llenó muchas portadas referidas al corazón mientras mantuvo una intensa y corta relación con Ciara, la guapa cantante de Austin, Texas.

Pero Lori y Future han querido salir de su anonimato como pareja a lo grande: en Jamaica, rodeados de lujo, ostentación y haciendo quemar de envidia a muchos otros actores y actrices implicados anyteriormente en sus vidas. Ojo a las fotografías que han publicado ellos mismos desde la conocida red social Instagram. Brutales. En este sentido, aunque tampoco es que se haya molestado tanto como para finalizar la relación nada más empezar, a Lori no le ha hecho mucha gracia que su nuevo chico cuelgue esta foto tan rápidamente. Veremos hasta dónde llegan.

Lori y Future