¡Las tiene enormes! Antonella Roccuzzo enloquece Barcelona

La de Rosario, protagonista

Antonella Roccuzzo no puede salir a la calle sin que la miren ni la fotografíen. Pero la argentina ya lleva muchos años así, concretamente una década, desde que se dio a conocer su relación con Leo Messi, y ya podemos decir que está totalmente acostumbrada a ser el centro de atención y estar en el ojo del huracán por allí donde pisa. Por ello, trata de ir siempre bien arreglada y guapa. Ya que hablan de ella, por lo menos que sea para bien, y no para criticarla. Y rara vez se le puede atribuir un descuido, un error o cualquier cosa del estilo.

Más bien, todo lo contrario. Y, a veces, también se pone prendas llamativas para crear tendencia y ser aún más protagonista si cabe. Es el caso de esta imagen, en la que aparece saliendo de una prestigiosa tienda de ropa ubicada en las calles de Barcelona, después de haberse comprado un bolso al estilo mochila de colegio. Pero no es eso lo que llama la atención, si no sus enormes plataformas, de, por lo menos, 10 centímetros de alto. Un truco que usa para parecer algo más alta ya que, por desgracia, su constitución no le hizo pasar del 1,65. Pero algún defecto debería de tener la que, para muchos, es la mujer más sexy de Sudamérica.

En los comentarios, muchos alucinaban con su curiosa prenda, mientras que muchos otros no podían evitar hacer alguna broma relacionada con su altura y con la de Messi. He aquí tan solo algunos pocos, que figuraban entre los más leídos.

‘’Pero si con eso parece jugadora de baloncesto’’, ‘’A donde va con esas plataformas’’, ‘’¿No es más elegante unos tacones?’’, ‘’Déjaselos a Messi, que le van a ir bien para rematar córners… sobretodo del Liverpool’’, ‘’Sin ellos, parece un elfo’’ o ‘’Imaginaos la gente que la ve así por la calle, que deberá pensar’’