¡Las tiene enormes! Karol G presume de tamaño, ¡Anuel lo sabe!

Cuanto más grandes, mejor

Si no se hubieran conocido Karol G y Anuel AA estarían predestinados a conocerse sí o sí. Es como si hubieran clonado a uno con el ADN de otro, como si en lugar de ser dos fueran uno pero en cuerpos diferentes. Ya no sólo les une la música, la pasión por los trapitos cuanto más chillones mejor y los coches tuneados, su gusto va mucho más allá. Comparten esa rara obsesión por los complementos, por los excesos de oro en dedos, orejas y cuello y por las gafas.

Lo de Anuel y las lentes ya lo teníamos apuntado. Si camiseta blanca, gafas blancas, si verde, complemento verde y si gris anteojos del mismo tono. Una extraña maneara de combinar los tonos cuando con el resto del conjunto hace de su capa un sayo, pero él sabra. El caso es que con Karol no pasaba lo mismo. Alguna vez, en alguna ocasión pero ni tan frecuente ni tan llamativo como su compañero.

Y como parece que se compenetran hasta en eso, esta vez Karol ha decido ponerse unas gafas enormes rodeadas de cristales Swarovsky, como si quisiera darle un toquecito de glamour al tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Enfocada para ésta noche ... Probablemente una de las más lindas de mi vida 💛✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Otra vez el tamaño de los complementos y otra vez el derroche en los gustos de Karol, y en los de Anuel.

Los dos de moda gastan dinero a espuertas en todo lo que les viene en gana, se hacen notar allá donde quiera que van, algo falto de humildad sí que andan.

 

Gafas y polémica acompañan a su novio

Y como Anuel es sinónimo de polémica, ahora que está de tour parece que la letra de sus canciones no son del gusto de todo el mundo ni de determinados colectivos, aunque como no ha abierto la boca parece que la cosa no va con él. Que lo suyo es la música, las gafas y también Karol.