¡Tiene más que Anastasiya Kvitko! Te presentamos a Tammy Bar

Aparece en escena otra grande en curvas

Si la empresaria rusa Anastasiya Kvitko creía que había alcanzado el techo y que como lo suyo, lo de ninguna otra, se equivocaba.

Está claro que las de la sección rosa saben lo que gusta a sus seguidores y se esfuerzan por tenerlos contentos, y aunque lo de la curvy de Rusia es espectacular, desde que salió a la palestra no han hecho más que aparecer semejantes en tamaño.

La cosa comenzó con Demi Rose, siguió con Kvitko y hoy le da por hacer acto de presencia a Tammy Bar, la estrella de Instagram conocida no sólo por las fotografías que publica sobre sus viajes, sino por todo el equipaje que lleva consigo como delantera.

La rubia de ojos claros y cuerpo exuberante ha llegado con la intención de borrar la estela del resto de guapas de la sección rosa, y si eso no fuera posible, al menos, si ocupar uno de los primeros puestos en cuestión de curvas, porque la evidencia y lo que salta a la vista no se puede negar.

Viendo cómo se las gasta la competencia, como Demi no hace apenas uso de la ropa y como Anastasiya lo hace pero con cinco tallas menos de las que debiera, Tammy ha hecho un remix con el estilo de estas dos para crearse su propia marca y hacer énfasis en aquello que más llama la atención de todo su físico, en su delantera.

Por eso abusa de tops, de escotes infinitos y de bikinis que dejan a la vista lo más grandioso y lo que más trabajo le ha costado conseguir, su figura.

Visto lo visto Anastasiya y Demi ya pueden correr a buscar alternativas u otros modos de seguir siendo conocidas por lo que son. O al menos, buscar una alternativa por si la cosa de tamaño y volumen comienza a ponerse fea.